Quiénes somos

El agua es un recurso de primer orden, lo necesitamos para vivir y no es una fuente inagotable. Cuando abrimos un grifo en nuestros hogares, el agua aparece transparente, lista para consumir y utilizar, como si fuera algo automático y natural, sin detenernos a pensar que no es algo infinito, que está ahí después de mucho esfuerzo y trabajo.

Por eso, en ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña,  contamos con los medios necesarios y aportamos nuestro conocimiento y experiencia profesional para asegurar la excelencia en la prestación de los servicios. Con ello cumplimos nuestro objetivo de abastecer de agua potable a los municipios catalanes.

Para una empresa centrada en el desarrollo sostenible, comprometida con el medioambiente y el respeto a nuestro entorno, es esencial la gestión eficiente del agua y el control de la calidad. Para ello potenciamos las inversiones en el desarrollo de proyectos de I+D+i que nos permiten poner las mejores tecnologías a disposición de la empresa y conseguir los objetivos fijados.

ATLL Concesionaria  quiere ser una empresa de referencia  en el ámbito de la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los municipios, reconocida por sus clientes y depositaria de la confianza de los estamentos públicos y sociales.

Luis Castilla

Presidente de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.