Premio periodístico ATLL del agua

El premio

El Premio Periodístico ATLL del Agua tiene el objetivo de promover y reconocer la tarea de los periodistas premiando trabajos periodísticos publicados en los medios en Catalunya sobre la temática del agua como recurso escaso e indispensable para la vida humana, su preservación y buen uso y la importancia en el desarrollo humano, social e industrial.

Organización

Este Premio está organizado por ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, SA con la colaboración del Colegio de Periodistas de Catalunya, la Agencia Catalana del Agua y el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya.

Participación

Pueden participar en este Premio todos los trabajos periodísticos centrados en el agua dentro del ámbito catalán, que hayan contribuido al conocimiento y a la difusión de la importancia de los recursos hídricos, tanto desde el punto de vista medioambiental como social y/o tecnológico o cultural.

Trabajos

Podrán optar al Premio todos los artículos, reportajes o trabajos periodísticos publicados en medios de prensa impresa, en un medio de comunicación online o emitidos en medios audiovisuales como emisoras de radio, televisiones o publicados en soporte online durante el periodo comprendido entre el mes de octubre de 2016 y el mes de septiembre de 2017. Quedaran excluidos del concurso los publirreportajes, artículos promocionales y todos aquellos que respondan a intereses promocionales concretos.

El tema del Premio ATLL es el agua como recurso escaso e indispensable para la vida humana, su importancia en el desarrollo humano e industrial, y la importancia de su preservación y su buen uso.

La fecha de presentación de candidaturas finalizará el 30 de septiembre de 2018. Consulta las bases.

Otras ediciones

Formulario de presentación de trabajos

Datos del protagonista
Datos del trabajo periodístico
dd/mm/aaaa
Formato: doc / docx / pdf / jpg / png / gif
Peso máximo: 3 MB

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.