Información corporativa

ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya S.A. es la empresa que gestiona el abastecimiento de agua potable en alta y que se encarga de la captación, la potabilización y la distribución del agua potable hasta los depósitos de cabecera municipales. A partir de este punto, el suministro en el domicilio (o en baja) lo realiza el mismo ayuntamiento o la compañía suministradora que tenga delegado el servicio.

Aigües Ter Llobregat suministra agua potable a más de 120 municipios de 9 comarcas catalanas: Alt Penedès, Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Maresme, La Selva, Vallès Oriental y Vallès Occidental. En total, ATLL abastece de agua potable a unos 1.800 km2 de territorio y a casi 5 millones de habitantes.

Aigües Ter Llobregat gestiona en total cuatro plantas de tratamiento, dos estaciones potabilizadoras y dos plantas desalinizadoras, así como dos estaciones distribuidoras y una amplia red de distribución con más de 1.000 km de tuberías, 167 depósitos y 63 estaciones de bombeo.

ATLL es un consorcio empresarial liderado por Acciona Agua.

Para más información, consultar el dossier de prensa.

 

Datos de contacto

Si necesita contactar con el Departamento de Comunicación de ATLL lo puede hacer a través del mail comunicacio@atll.cat o registre@atll.cat, o bien por teléfono 93 602 96 00.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.