Referentes en abastecimiento de agua potable en alta

Desarrollo de soluciones innovadoras para el tratamiento del agua

Trabajamos por un uso eficiente y responsable de los recursos

Noticias

Premios Atlante Premiados

ATLL ha sido galardonada en la IX edición de los Premios Atlante

ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña S.A fue galardonada con un premio para la mediana y pequeña empresa en la categoría de "Iniciativas de sensibilización, información y / o formación" por la contribución a la creación, promoción y divulgación de la cultura de prevención de riesgos laborales mediante el desarrollo de campañas, programas y productos nuevos.

22/11/2018
Premio Periodístico 2018

Entrega del Premio Periodístico ATLL del agua 2018

Los Premios Periodísticos ATLL del Agua, que este año han celebrado la quinta edición, han sido entregados el 7 de noviembre en un acto celebrado en el Colegio de Periodistas de Cataluña.

El acto ha sido presidido por el director general de ATLL, Alfredo Gutiérrez, y la decana del Colegio de Periodistas de Cataluña, Neus Bonet.

El reportaje Historia de un vaso de agua, publicado en la revista dominical de La Vanguardia el pasado 8 de julio de 2018 ha sido galardonado con el primer premio del concurso de periodismo ATLL del Agua. La pieza, elaborada por el periodista Antonio Ortí, describe el recorrido de una gota agua desde que llega a un río y termina desembocando en un vaso de agua de un hogar. De una manera clara, precisa y bien narrada, el autor hace comprensivo un proceso largo y complejo.

07/11/2018
logo ISO 22000

ATLL obtiene el certificado del sistema de gestión de la seguridad alimentaria conforme a la norma ISO 22000:2005

La Directora de la delegación de AENOR en Cataluña, Eva Subirà, presentó las características más importantes de la norma y reflexionó sobre la importancia de asegurar la inocuidad de los alimentos y de la adopción de normas y procedimientos que facilitan la gestión y la toma de decisiones. Destacó también el carácter voluntario de aplicación de esta norma, haciendo énfasis por tanto, en el compromiso de ATLL con los sistemas de gestión como herramienta para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la mejora continua.

16/10/2018

Destacados

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y facilitar el uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o sabecómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.