Quiénes somos

 

LA EMPRESA

El agua es un recurso de primer orden, lo necesitamos para vivir y no es una fuente inagotable. Cuando abrimos un grifo en nuestros hogares, el agua aparece transparente, lista para consumir y utilizar, como si fuera algo automático y natural, sin detenernos a pensar que no es algo infinito, que está ahí después de mucho esfuerzo y trabajo.

Por eso, en ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña,  contamos con los medios necesarios y aportamos nuestro conocimiento y experiencia profesional para asegurar la excelencia en la prestación de los servicios. Con ello cumplimos nuestro objetivo de abastecer de agua potable a los municipios catalanes.

Para una Empresa centrada en el desarrollo sostenible, comprometida con el Medio Ambiente y el respeto a nuestro entorno, es esencial la gestión eficiente del agua y el control de la calidad. Para ello potenciamos las inversiones en el desarrollo de proyectos de I+D+i que nos permiten poner las mejores tecnologías a disposición de la Empresa y conseguir los objetivos fijados.

ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña quiere ser una empresa de referencia  en el ámbito de la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los municipios, reconocida por sus clientes y depositaria de la confianza de los estamentos públicos y sociales.

 

Luis Castilla

Presidente de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, SA