Gobierno corporativo

ATLL CGC, S.A. se ha adherido recientemente al sistema de normas de Gobierno Corporativo de ACCIONA, y, entre ellas, al Código de Conducta y la Política Anticorrupción.

El Código Ético o de Conducta tiene por finalidad establecer los valores, principios y normas de actuación que deben respetar los administradores, trabajadores y directivos de la empresa en el desarrollo de sus funciones como miembros o representantes de la misma. Asimismo, entre sus objetivos figura el de promover que sus proveedores, contratistas y colaboradores adopten principios y valores parecidos a los establecidos en este Código.

En materia anticorrupción a ATLL CGC le son aplicables las Normas de actuación adjuntas, que tienen por finalidad proporcionar a todos los empleados y también a los proveedores, asesores y consultores, pautas de cumplimiento para evitar conductas indebidas, de conformidad con la normativa vigente.

Para resolver dudas sobre las normas de Gobierno Corporativo o bien comunicar incumplimientos o presuntas irregularidades, se pone a disposición de los trabajadores, proveedores y contratistas una dirección postal (Comisión del Código, ACCIONA, S.A., Avda. Europa, 18, 28108 ALCOBENDAS) y de correo electrónico: canal-etico@acciona.es.